Iker Casillas elogia a Pep Guardiola y destaca el talento de Fernando Llorente

Classificato in Educazione Fisica

Scritto il in italiano con una dimensione di 3,98 KB

Iker Casillas elogia a Pep Guardiola

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha reiterado su admiración por el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola. El lunes, Casillas lo calificó como "un ejemplo", subrayando que sus palabras no deben interpretarse como una crítica hacia su propio técnico.

"Cuando hablo de Guardiola no hay ninguna polémica, pero si me lo preguntan, no mido mis palabras. No quiero decir que el mío sea un desastre, nunca lo he dicho y no voy a hacerlo. Puedo pensar lo que sea de otros, pero para mí, el mejor entrenador que conozco es el mío", afirmó.

Defensa a sus compañeros

Por otro lado, al referirse a sus compañeros Pepe y Carvalho, quienes se enfrentarán el miércoles en un partido amistoso contra Portugal, destacó la seriedad y solidez que aporta Carvalho con su veteranía. Sobre Pepe, comentó: "Tiene mal carácter, pero es un buen chico. Es una persona fantástica, le tengo mucho cariño, aunque la gente pueda tener una idea equivocada sobre él".

"Llorente tiene cosas que otros no tienen"

Además, no dudó en alabar las cualidades del delantero del Athletic Club, Fernando Llorente, quien podría ser un refuerzo para el Real Madrid, tal como publicó hoy el Diario AS. "Es un jugador muy completo por su físico. Tiene cosas que otros no tienen y puede ayudar en partidos cerrados; va bien por arriba, sabe jugar de espaldas y retiene muy bien el balón", señaló.

Como ejemplo de su aportación, recordó su actuación con la selección en el Mundial contra Portugal, cuando salió al campo y "revolucionó el juego". "Es un jugador muy bueno, completo, capaz de marcar muchos goles y con cualidades únicas", añadió.

Finalmente, reiteró que sus compañeros no han hablado sobre el Clásico. "Estamos concentrados con la selección y el Clásico queda a trece días, ahora mismo está fuera de lugar", concluyó.

Marchena: "Tengo buenos recuerdos de Mourinho"

Por su parte, Carlos Marchena elogió la "multitud de cualidades" de Cristiano Ronaldo, como su "profundidad, regate y potencia", mientras confesó guardar un "buen recuerdo" de cuando coincidió con José Mourinho en el Benfica.

"Yo era muy joven y él empezaba su carrera como entrenador. Formó un buen equipo, con carácter y buen juego. No puedo comparar porque no estoy viviendo en su grupo actual. Desde fuera parece tener las mismas cualidades, pero ha evolucionado. Cada uno tiene su estilo y forma de trabajar, y no puedo describir a alguien sin un trato diario", agregó.

Voci correlate: